10 señales de que ella te engañó anoche

La mejor aplicación espía

Sé que estás aquí por una razón. Aunque ella está cerca de ti y parece ser justa y recta, no puedes soportar la sensación de que algo anda mal. Quizás te reconforte saber que no estás solo. Creer todo lo que ella dice mientras duda de cada palabra de ella no servirá de nada; gradualmente irá arruinando tu mente. Pero, ¿cómo saber si te está engañando con seguridad?

Sabes, he visto muchos artículos, recomendaciones y guías de video que consultan a personas que están siendo engañadas de una manera divertida. Se ríen y hacen bromas sobre ellos, los llaman “estúpidos” y “ciegos”. No haré esas cosas. Hacer trampa no tiene nada de divertido; en algunos países, incluso se considera un delito. Y estoy aquí para ayudarte.

Antes de sumergirnos en las señales de que te está engañando, me gustaría compartir un retrato psicológico de un posible tramposo.

Si identifica a su novia con el tipo, podría correr el riesgo de perder su afecto. Tiene hambre y se esfuerza por tener más atención. Cuantos más fans tenga, más complacida y feliz se sentirá. Esta relación es poco confiable y de corta duración.

No sé cómo construir una relación a largo plazo con una chica así, pero si tu novia es narcisista y egoísta, y ahora sientes que las cosas se están desmoronando sin ninguna razón, la culpa puede ser suya.

Entre los signos más obvios de que ella te engañó anoche o en cualquier otro momento se encuentran las siguientes cosas que hace:

1. Ya no pasa mucho tiempo contigo.

Creo que cuando estás enamorado de alguien, quieres cada parte de él y su tiempo para ti. Es natural. Al comienzo de su relación, es posible que ustedes dos se hayan acercado. Probablemente vivan juntos (si no, enhorabuena, podría deshacerse de un gran dolor de cabeza si se entera de su infidelidad cuando todavía hay tiempo). Sin embargo, últimamente, ha notado que ya no está ansiosa por ir al cine, comer juntos, dar un paseo romántico o ir de viaje. Ella podría estar cansada de ti. Por supuesto, no significa necesariamente que sea infiel, pero sigue perteneciendo a las señales de que ha engañado. Lo que haría yo en tu lugar es darle tiempo. De verdad, déjala hacer lo que quiera. De esta manera, puede descubrir lo que está haciendo sin que ella lo sospeche.

2. Siempre llega tarde.

Llega tarde constantemente. A veces, ella ni siquiera viene a tu cita. Estás cansado de esperarla. Además, sigue poniendo excusas relacionadas con el trabajo. ¿Suena familiar? Probablemente, es una de las señales de que está haciendo trampa en el trabajo. Recuerde, hay momentos en los que puede estar muy ocupada. Sin embargo, ya está leyendo este artículo, así que supongo que está seguro: ella está mintiendo sobre las largas horas en su lugar de trabajo. ¿Cómo saber si te está engañando? Trate de entrar en detalles sobre su jefe, los proyectos en el trabajo, los colegas que están allí con ella trabajando hasta tarde y qué hace exactamente para cumplir con los plazos. Si las respuestas son inconsistentes, evita el contacto visual y parece un poco nerviosa … ya sabes lo que significa.

3. No puede vivir sin su teléfono.

Supongo que sabes que las personas deshonestas prefieren tener cerca los objetos personales. Ser inseparable con su teléfono es una de las señales de que ella te ha engañado o todavía te está engañando. Mírala cuando accidentalmente tomas su teléfono “para verificar la hora”. Si lo vuelve a agarrar de inmediato y parece asustada, teme que puedas ver algo que se supone que no debes ver.

4. Ella te aleja.

Figuradamente. Está distraída, distante y cerrada. Intentas hacer algo al respecto, como hablar con ella, abrazarla, hacerle un regalo o suplicarle que te diga lo que está mal. Pero ella no te dice nada. Piensas que algo anda mal contigo y empiezas a profundizar en ti mismo. Pero lo único malo de ti es que no puedes darte cuenta de que ella no es leal. Hay muchas señales de que ella te engañó anoche. Mantener secretos y ocultar algo a la otra mitad (por así decirlo a ti) es la principal. Si tratas con un perfecto mentiroso, difícilmente adivinarás que está escondiendo algo a menos que lo conozcas demasiado bien. Esperemos que tu novia no sea una de ellas. Si no lo está, solo trata de hablar con ella: mantén la calma, permanece abierto y comprensivo. Tarde o temprano, confesará.

5. Problemas en la cama.

Si te está engañando, no es de extrañar que obtenga la satisfacción sexual en otro lugar. Es posible que escuche algo como “cariño, hagámoslo más tarde”, “no estoy de humor”, “tengo trabajo que hacer” o mi favorito “me duele la cabeza”. Sí, si lo dice una vez y después todo es perfecto, no hay de qué preocuparse. Pero estamos hablando de excusas diarias. Las señales de que te ha engañado incluyen la falta de sexo. Ella no es una máquina para proporcionarte sexo a ti y a su otro amante todos los días. Uno de ustedes “estará a dieta”.

6. Su teléfono está en modo silencioso.

Aunque algunas personas simplemente odian los sonidos y las vibraciones del teléfono, es posible que tu novia no sea uno de ellos. Si antes solía responder siempre a todas las llamadas y responder a cualquier mensaje de inmediato y ahora no lo hace, probablemente haya entendido que sospechas algo. Ahora, cuando recibe un mensaje, espera hasta que te vayas o busca el lugar solitario para charlar, en lugar de responder de inmediato. El modo silencioso surge de la nada y puede que no pertenezca a los signos de que ella te engañó anoche. Pero puede significar que ha tenido una relación con otra persona durante mucho tiempo hasta ahora. La única forma de probar esta teoría es echar un vistazo a sus mensajes. Intente instalar una aplicación espía en su teléfono para recibir todas las notificaciones y revisar los mensajes de texto en las redes sociales.

7. Hace una rabieta con más frecuencia que antes.

Entre las razones para iniciar un conflicto pueden estar sus sospechas de que eres tú quien está haciendo trampa. Si ella te está culpando de esto, podría deberse a su conciencia culpable. Comida para el pensamiento. Las señales de que ha hecho trampa generalmente incluyen patrones de comportamiento relacionados con secretos, ocultar algo y evitar cualquier contacto. Pero las cosas que son más evidentes, como las peleas, se refieren al estrés. Bueno, ahora sabes que las peleas también pueden complementar otras cosas desagradables como el adulterio.

8. De repente una buena mirada.

Te despiertas un día y ves que ella es diferente. Tiene un corte de pelo nuevo y mucho más hermoso, usa lápiz labial rojo, tacones y comprueba si su bufanda le queda bien a los zapatos. No es tan típico de ella, compáralo con su look de hace un año, cuando llevaba el pelo recogido, combinado con un pequeño bolso y un par de Converse. Hombre, podría usar el mismo atuendo dos días seguidos. Yo diría que esto puede no pertenecer a las señales de que ella te engañó anoche porque hay mujeres que pueden decidir que están hartas de su apariencia antigua y cambiarlo todo. Sin embargo, si su ser querido no es propenso a comportamientos impulsivos, no es el caso. Ella puede estar engañando.

9. Ya no eres bienvenido a salir con sus amigos.

Hay señales de que gf está engañando que no son obvias y difíciles de identificar, aún así, no debes pasarlas por alto. No seas tonto y piensa en por qué no te invita a ir a una fiesta oa un viaje con sus amigos. Probablemente te esté ocultando algo. Yo mismo estaba en tal situación. Me sentía humillada y guardaba rencor cada vez que iba a la casa de una amiga a ver una película por la noche o tomar un par de copas por su cuenta. Una vez incluso se fue de viaje a la montaña sin mí. Más tarde, me enteré de que tenía un compañero todo el tiempo y sus amigos no me hablaban de él. Todos parecían conspirar contra mí. Me rompió el corazón cuando me enteré de ellos. Espero que nunca sienta lo que yo sentí en ese entonces. Pero, confíe en su corazón e instintos, son sus mejores amigos en las aventuras amorosas.

10. Ya no hablas de tu futuro.

Si nunca ha hablado de planes futuros, ya que solo han pasado dos meses desde que están juntos, olvídese de este punto. Pero si estaba soñando con la boda y eligiendo los nombres para sus hijos y ahora apenas habla de sus planes para el fin de semana, es hora de pensar. ¿Qué le impide compartir los pensamientos y deseos sobre nuestro futuro? ¿Por qué ya no está ansiosa por pasar mucho tiempo conmigo? ¿Quizás ella ya no me ama? Si esas preguntas se te han pasado por la cabeza, probablemente a ella le guste otra persona. Porque ¿por qué no compartir ideas sobre su vida en común con alguien a quien ama apasionadamente? Espero que ya no te confundas y descubras cómo lidiar con tu novia infiel y la relación-sin-futuro. Sé fuerte, conocerás a tu verdadero amor en breve. Comparta su opinión con nosotros en la sección de comentarios. Cuente su historia para ayudar a la comunidad a revelar los hechos desagradables sobre sus seres queridos y deshacerse de traidores insoportables. Gracias por tu atención.