17 señales reveladoras de que le gustas pero no quiere una relación

La mejor aplicación espía

Hay muchas razones posibles por las que los chicos no quieren comprometerse. No todos son obvios. Y, sin embargo, los chicos no son un libro cerrado.

La incertidumbre en torno a su comportamiento puede abrumarte por completo, especialmente cuando crees que finalmente has conocido a tu alma gemela. Todo es perfecto; estás haciendo “clic”, el sexo es alucinante y, de repente, ¡resulta que él no está interesado en una relación seria!

Pero le gustas mucho y le gustaría seguir viéndote.

En otras palabras, quiere seguir jugando y teniendo sexo sin todas las otras “cosas”.

Si no puedes ver que el tipo no es serio al principio, es un problema. Toda la situación se convierte fácilmente en un camino de un solo sentido en el que lo complace porque las endorfinas ya se han apoderado de su mente y, en esencia, obtiene todo lo que necesita sin ningún compromiso.

Para ahorrarle tiempo despejando la niebla alrededor de su comportamiento, describimos estos signos que aseguran que él no quiere una relación seria con usted, y usted es el que empuja el carro hacia adelante. Tómese unos minutos para asegurarse de no perder el tiempo con otro impostor de compromiso.

Señales de que no quiere tener una relación contigo: 1. No intenta conocerte más

Esta señal es lo primero y no accidentalmente. Si un chico muestra cero interés en conocerte más, es una pista muerta que no está planeando nada más que una aventura casual. Un chico que se ha enamorado de una chica se esfuerza por aprender sus peculiaridades junto con cada pequeño detalle. Significa el mundo para él.

Memoriza una cosa: la memoria de un hombre es como un colador: lo que entra, sale. Si recuerda lo que dices en detalle o volver a contar las lindas historias de tu infancia, definitivamente se preocupa por ti.

A un chico le puede gustar pasar tiempo contigo, tener sexo o simplemente charlar, pero si no está interesado en tu personalidad, suele ser una gran señal de que no quiere ser tu novio.

Señales de que no quiere una relación contigo: 2. No eres una prioridad número uno

Cuando un chico habla en serio contigo, te trata como a una reina (en el buen sentido). No significa que te ponga la corona en la cabeza, sino que escucha tu opinión, te ahorra un lugar en su vida, cancela sus planes de pasar más tiempo contigo, etc.

Si se enoja contigo, no se presenta a una cita, no se molesta en informar que llega tarde, entonces ciertamente no está muy preocupado por tus sentimientos.

Señales de que no quiere una relación contigo: 3. Eres tú quien hace todo el trabajo

Es posible que ni siquiera note que “el vehículo” se está moviendo porque USTED lo llena todo el tiempo.

Sin embargo, es inevitable: un día te detendrás un minuto: ¡oye, parece que soy yo quien inicia todos los contactos!

Antes de que llegue ese momento, puede comenzar a evaluar su relación respondiendo estas preguntas:

  • ¿Alguna vez ha tratado de averiguar lo que piensas sobre tus relaciones?
  • ¿Ha insinuado sus intenciones?
  • ¿Es él quien está planeando tus citas? ¿O se ha convertido en su “carga”?
  • ¿Alguna vez ha hecho algo que valga la pena para conquistarte, por fin?

Si la respuesta es “no” a TODAS estas preguntas, tal vez estés en una relación en la que él toma, toma, toma y tú das, das y das.

Señales de que no quiere una relación contigo: 4. No está listo para presumir de ti

Si un chico habla en serio, no hay un área gris alrededor de tu estado: ya te está llamando su novia y te está invitando a cenar con sus amigos.

Si un hombre se apega a “realmente tenemos que ponerle una etiqueta”, no significa que sea un filósofo encantadoramente inteligente que cuestiona categorías fundamentales. No, es un admirador de amigos con beneficios, que se está alejando del compromiso.

Señales de que no quiere una relación contigo: 5. No está haciendo cosas reflexivas

Si se toma en serio usted, será el primero en la fila cuando horneen sus rosquillas favoritas por la mañana para llevarlas a su apartamento antes de irse a trabajar …

Estará recorriendo la ciudad en busca de sopa de fideos cuando estés enfermo.

Comprará tus manzanas favoritas en el supermercado, no solo la comida que le guste.

Todos estos detalles son importantes cuando se trata de identificar las intenciones de un chico. Si te trata como a su novia, asume la responsabilidad; necesita que estés sano, hermoso y feliz a su alrededor.

La ausencia de todo lo mencionado indica que no le importa. No parece entusiasmado por contribuir a tu felicidad.

Señales de que no quiere una relación contigo: 6. No te está ofreciendo una

Si.

No obstante, un acertado. Si un chico quiere tener una relación, ¡lo estará! Si no te pide que seas su novia, no está seguro de sus sentimientos. No hay misterio aquí.

Puede que le gustes, pero no lo suficiente como para convertirte en el único.

Recuerde, los chicos son en su mayoría sencillos: si lo quieren, lo hacen.

Señales de que no quiere tener una relación contigo: 7. No está interesado en conocer a tus amigos o familiares

Conocer a las familias de cada uno es un hito importante que reafirma que ambos se toman las cosas en serio. Ser presentado al grupo de sus amigos también es una señal de que están orgullosos de su relación y listos para “acogerlo”.

Si él nunca te trae con su familia sin una razón concreta (como si tuvieran una historia complicada), y has estado saliendo durante más de dos años, ¡eso es un factor decisivo razonable! El chico no quiere que seas parte de su vida; en cambio, prefiere tratarte como algo separado, lo que significa que piensa en tu relación como una aventura casual.

Señales de que no quiere una relación contigo: 9. Puedes decir que es un libro cerrado

A pesar de que los hombres son considerados menos conversadores que las mujeres, si se enamoran y se lo toman en serio, se abren sobre sus vidas y experiencias pasadas.

Si se mantiene tan cerrado como al comienzo de tu relación, es evidente que el chico es incapaz de darte su corazón.

Señales de que no quiere una relación contigo: 10. Acaba de salir de una relación seria

Si un hombre dice que acaba de salir de una relación, significa que está buscando un hombro que llore, no una novia. Debes darte cuenta de que la probabilidad de que esté listo para una relación seria ahora es muy escasa.

Además, si su matrimonio / relación acaba de terminar, aún puede sostener una antorcha por su ex. Y eso significa que inconscientemente te juzgará según su estándar, especialmente si creía que ella era LA UNICA. Cualquiera que sea la situación, cuanto antes se comunique, mejor.

Señales de que no quiere una relación contigo: 11. No parece entusiasmado con los planes a largo plazo contigo

Cuando un hombre no se toma en serio las relaciones, no se comprometerá con nada lejano en el futuro. Entonces, en lugar de estar emocionado por las actividades impresionantes y de unión contigo en el futuro, como escalar en roca, ir juntos al festival de música, visitar nuevos lugares o hacer yoga, dudará y no podrá darte una respuesta definitiva.

Señales de que no quiere una relación contigo: 12. No celebran las fiestas juntos

No invitarte a las vacaciones también significa que no está interesado en incorporarte a su vida. ¿Se indigna cuando lo invitas a una fiesta de Navidad? Esto es mucho más que Navidad. No estar bien contigo celebrando las fiestas junto a él significa que le gustaría dejarte en la periferia de su vida. No le importan tus deseos, aspiraciones, sueños. Tiene algunos planes para ti, y no se trata de algo serio o romántico.

Señales de que no quiere una relación contigo: 13. Se niega a enviar tarjetas navideñas como pareja

¿Recuerdas cómo Ross Geller entró en pánico al pensar en él y Mona enviando tarjetas navideñas juntos porque sería un gran paso adelante?

Gestos tan lindos como enviar tarjetas a tus amigos juntos es una confirmación oficial de que son pareja. Es una tradición romántica y maravillosa, dado que ambos se sienten muy bien al respecto.

En 2020, en lugar de tarjetas impresas, puede haber otra forma de declarar su relación con el mundo: cuentas conjuntas, autopresentación en Facebook, etc.

Señales de que no quiere tener una relación contigo: 14. Rápidamente se quita la etiqueta en Facebook

Hay varias razones por las que un chico no quiere que aparezcan fotos tuyas en su perfil: puede tener miedo de que deje de flirtear con otras mujeres en línea, no quiere frotárselo en la cara a su ex, etc.

Esta es una gran señal de alerta que indica que no está interesado en tener una relación contigo, sino que prefiere evitar los sentimientos de otra chica. No quiere que la gente sepa que son pareja, ¿realmente necesitan otras pistas?

Señales de que no quiere una relación contigo: 15. No está listo para mudarse

Romper con alguien es mucho más difícil si vives con esa persona. Básicamente, la mayoría de los hombres están de acuerdo en que mudarse juntos es un paso por debajo del matrimonio. Por lo tanto, antes de llegar a este punto, un chico debe estar seguro de que se siente cómodo con la idea de casarse con una chica.

Por eso, cuando se trata de mudarse juntos, muchos hombres tardan mucho. Si tu novio está de acuerdo y no pospone este paso, estás en oro.

Señales de que no quiere una relación contigo: 16. Aparece solo cuando necesita algo

Algunos hombres tienen el rasgo egoísta de encontrar a aquellos que necesitan ser valorados y obtener algunos beneficios para sí mismos.

Si la persona que te gusta solo te usa cuando necesita algo y luego te ignora, no está realmente interesado en tener una relación contigo.

En este caso, debes detenerlo. Él te usa solo porque estás de acuerdo con ser un felpudo.

Señales de que no quiere una relación contigo: 17. No eres exclusivo

Si ambos son monógamos, tiene que haber una parte en la que dejen de ver a otras personas. Si todavía está saliendo con otra persona, solo te mantiene cerca para tener sexo o porque le das ese sentimiento particular que necesita. Pero no hay planes para tomarse en serio contigo.

A veces, los hombres eligen mentir cuando tienen otra cita porque también te necesitan por un tiempo. Afortunadamente, las tecnologías pueden ayudar a atrapar a socios infieles con unos pocos clics.

La cuestión es, ¿estás de acuerdo con el marco todavía no exclusivo? Si no es así, es posible que te desanime si sale con otra persona.

Puedes seguir viéndolo todo lo que quieras, siempre que sea fiel.

FAQ

¿Hay otra mujer? ¿Qué señales tener en cuenta?

El comportamiento machista, el gimnasio, las nuevas dietas, la protección de su teléfono y muchas más señales te dirán que tiene a otra persona. La mejor manera de averiguarlo es usar una aplicación discreta especial para comprender si está mintiendo o no. Se puede instalar en cualquier dispositivo móvil de forma secreta. Le proporcionará información sobre su ubicación, el contenido de sus mensajes, el historial de llamadas telefónicas, la agenda de contactos y la actividad en las redes sociales.

¿Por qué los chicos actúan distantes cuando les gustas?

Por lo general, es parte del miedo al compromiso y el bajo nivel de confianza. Cuando no te conoce lo suficiente como para asegurarse de que está listo para dar un paso al frente, o no está seguro de que seas compatible, es posible que decida posponer las cosas. Algunos hombres actúan como niños incluso en la treintena. Es posible que se sientan incómodos al revelar sus sentimientos porque se sienten incómodos / tienen amigos que se burlarán de ellos por estar enamorados, quieren mantenerlo interesado, etc.

¿Por qué un chico te enviaría un mensaje de texto si no está interesado?

Porque todavía quiere una aventura casual tuya, que involucre sexo, alcohol, divertirse juntos, charlar y lo que sea que le des que necesite y por qué te envía un mensaje de texto. Quizás, se acostumbró a tu atención y se sintió vacío sin ella.

¿Cómo saber si siente algo por ti?

Como mujer, puedes decir inmediatamente que está enamorado de ti mirándolo a los ojos. Puede actuar de manera diferente, siendo HotnCold, pero sus ojos siempre dicen la verdad.

¿Qué significa cuando un chico no quiere besarte?

Los besos tienen que ver con los sentimientos. Si no te besa, entonces no estás en su futuro. Besar se trata de afecto y atracción, mientras que el sexo es algo que puede suceder sin ningún sentimiento.

¿Cómo saber que está perdiendo el interés?

Muy simple. ¿Está haciendo menos contacto? ¿Se esfuerza tanto como antes? Cualquier relación requiere tiempo y energía, y si siente demasiada presión, no es de extrañar que pierda interés en la idea de estar contigo.

¿Por qué me mantiene cerca si no quiere una relación?

Porque probablemente ya ha estado en relaciones y ha aprendido algunas cosas. Ahora mismo está en un lugar donde no necesita nada serio. Él está bien porque estás ahí cuando él necesita sexo, estás listo para escuchar sus revelaciones después del duro día, estás en la parte inicial de la relación, que siempre es divertida y emocionante. Puedes beber, reír, tener sexo y ser libre. Básicamente, se satisfacen todas sus necesidades.