¿Cómo hacer que admita trampas? Las mejores formas inteligentes de confrontar a un novio infiel

La mejor aplicación espía

Descubrir si es un tramposo es difícil. Pero aún es posible. Este artículo te ayuda con algunos trucos para detectar la mentira y descubrir la verdad. Además, incluye recomendaciones sobre cómo evitar conflictos, rupturas e incluso violencia doméstica si existe un problema real de trampa.

El hecho de hacer trampa te indigna. No quiere hablar, hacer preguntas, tratar de averiguar por qué lo hizo. No quieres volver a verlo nunca más y es casi imposible controlarte. Pero tienes que calmarte y hablar con tu pareja. Esa es la única solución para hacer que admita que hizo trampa.

El objetivo principal de este artículo es ayudarlo a evitar el peor escenario: la violencia doméstica. Esto último es mucho peor que la traición.

Creo que me está engañando o ¿cómo saber si mi pareja es leal?

Hay muchos casos en los que comienza a matar mentalmente a su pareja porque ha notado un mensaje de texto en su teléfono de otra mujer. ¡Sin evidencia directa de trampa! La calumnia puede causar problemas de salud mental y el estrés constante conduce a un colapso mental. Por eso es mejor asegurarse de si hizo trampa o no antes de hacer una escena. Teniendo hechos a mano en lugar de una suposición, puedes hacerle admitir que hizo trampa.

Recuerde que el adulterio no es lo único que una pareja puede ocultarle. Drogas, juegos de azar, problemas económicos, etc. Cada uno de estos problemas le lleva a salir de casa de repente y luego volver sin una respuesta clara a dónde estaba. Su objetivo es averiguar qué está sucediendo y ayudar a su pareja a sobrellevar las condiciones ya que, tal vez, necesita su apoyo y comprensión en lugar de conflictos y ruptura.

¿Cuál es la mejor solución si sospecho que soy infiel?

Probablemente, la mejor manera es consultar primero a un psicólogo. El hecho de hacer trampa es una gran presión para ti, especialmente para tu autoestima. Solo un especialista calificado puede ayudarlo a curar su trauma emocional y descubrir cómo superar este problema. Y lo más útil: un psicólogo profesional sabe cómo enfrentarse a un tramposo. Recuerde, queremos que evite la violencia doméstica y las relaciones rotas.

¡Piense primero en el futuro!

¡OK! Admite que ha sido engañado. ¿Qué hacer a continuación? Vivir sabiendo esta dura verdad parece ser difícil y casi insoportable. Algunas parejas no pueden manejarlo y superarlo. Comienzan a discutir a diario que conduce directamente al divorcio. Además, una persona que admitió haber hecho trampa y fue perdonada puede seguir comportándose de esta manera. Es por eso que debes considerar qué hacer a continuación y pedir ayuda a los profesionales antes de enfrentarte a un novio infiel.

Además, el hecho de hacer trampa puede conducir a comportamientos tóxicos, insultos, abusos, discriminación, etc. Esto es lo que también debes tener en cuenta.

¿Cómo hacer que admita que hizo trampa?

La conversación honesta es la mejor manera. Sin embargo, hay algunas opciones para aquellos que buscan alternativas. Considere los pros y los contras de los siguientes medios.

Lenguaje corporal

Hay toneladas de artículos sobre el lenguaje corporal. Es una forma común de saber si su pareja está ocultando algo. Pero en realidad, el lenguaje corporal no puede decir nada. La forma en que se ve y se mueve depende no solo del hecho de que miente o dice la verdad, sino también de sus hábitos de comportamiento, enfermedad, tipo de personalidad, etc.

Polígrafo

En algún momento, podrías pensar que un polígrafo es la mejor manera de hacer que diga la verdad. Pero un polígrafo no es más que una estafa. Esta máquina es solo un electrocardiógrafo con un mejor nombre para ganar dinero con personas crédulos.

Aplicaciones espía

Espiar es una mejor forma. Específicamente espiando su teléfono. Sin embargo, recuerde que está invadiendo su espacio personal. Si algún día te sientes culpable por esto y quieres compartirlo con él, podrías terminar con una ruptura. Para espiar, puede utilizar aplicaciones disponibles en línea. Le cobrarán una pequeña tarifa que le permitirá acceder a sus redes sociales, mensajería, llamadas, ubicación e historial del navegador.

Es un gran medio, pero … Recuerda, quieres que él te considere no solo como un socio, sino también como un amigo. Lo más probable es que le diga la verdad a alguien que no esté en su contra.

¿Cómo conseguirlo si está ocultando algo?

Esto puede parecer complicado de averiguar, pero siempre puede saber si su pareja cercana no quiere que usted sepa algo. Como se escribió antes, no se trata de lenguaje corporal sino de coartadas estúpidas y mentiras inconsistentes.

  • Pregunte sobre las mismas cosas de vez en cuando

Un mentiroso puede olvidar algo sobre lo que mintió. Porque simplemente no sucedió y no puede recordar la forma en que te dijo algo porque estaba preocupado en ese momento e inventando la historia en el acto. En algún momento, contará una historia completamente diferente.

  • Pon a prueba la coartada del mentiroso

Dile su coartada de una manera ligeramente incorrecta y pregúntale si tienes razón. O puede preguntarle al respecto en detalle. Además, puedes atraparlo en inconsistencia si intentas este truco después de un tiempo.

  • Sé amable

Crea una zona segura para él. Por ejemplo, hágale saber que la traición es mala, pero es probable que lo supere si ya sucedió. Esto lo hace sentir mejor y más seguro. Esta es la mejor manera de confrontar a un novio infiel.

  • Haz preguntas complejas

Las preguntas de sí o no son una zona segura para los mentirosos. Puede recordar fácilmente todas las mentiras y repetirlas casi para siempre. Pero si hace algunas preguntas.

  • Busque frases y palabras complejas

Decir la verdad es mucho más fácil que mentir. Tiene que crear toda una historia creíble mientras miente, lo que requiere toda su atención y esfuerzo. En este punto, probablemente comenzaría a sonar casi como un político con oraciones y redacción largas y complicadas. También agregaría muchas cosas innecesarias.

¿Cómo hacer que admita que hizo trampa sin un conflicto?

Ya se mencionó que el problema principal puede surgir inmediatamente después de que admitió que es un tramposo. Por eso tienes que saber cómo enfrentarte a un tramposo. Las reglas generales son:

  • Evite cualquier conflicto, insultos, comportamientos tóxicos.
  • No seas frío y grosero.
  • No lo presiones.
  • Entra en su espacio.
  • Muestre la voluntad de comprender y cooperar.

Evite conflictos, insultos y comportamientos tóxicos

No puedes estar seguro de si está diciendo la verdad si te considera un oponente. Si lo estás presionando, recordando todos sus fallos y lanzándole insultos constantemente, simplemente detendrá la conversación en el peor escenario posible. Siga las siguientes recomendaciones para evitarlo.

No seas frío y grosero

No demuestre signos de hostilidad. Podrías pensar que es posible conseguir la verdad mostrándole tus peores rasgos. Pero en realidad, solo lo harías sentir culpable y mentirías aún más. En algún momento, encontrará a alguien que lo reemplace, siempre enojado, insatisfecho, sin energía y con brillo en los ojos. Simplemente porque ya no se sentirá cómodo estando contigo, te asocias con la tristeza y el dolor.

No lo empujes

Algunas mujeres comienzan a discutir en lugar de conversar. Este es un terrible error. Recuerde que su acusación puede estar equivocada y es posible que tenga algo más que ocultarle (enfermedad, problemas en el trabajo, con amigos o familiares). Bajo tal presión, es más probable que una persona comience a evitar cualquier contacto.

Métete en su espacio

Para saber si es un tramposo, es mejor acercarse lo más posible. Manténgase más cerca mientras habla con él. Inclínese un poco hacia adelante. Haz que te mire desde arriba. Haz un contacto táctil. El tono amistoso y cálido también es bueno. Y muestre siempre su empatía. Como si estuvieras listo para entender y olvidarte de todo lo que está a su lado.

Muestre la voluntad de comprender y cooperar

En lugar de una acusación, intente comprender qué está mal en su relación. Pregúntele qué siente, qué le falta o qué le molesta, qué le molesta. Señale que se ve un poco fuera de lugar y que usted se preocupa por él. En combinación con permanecer dentro de su espacio, esto puede ayudarlo a descubrir la verdad y hacerle admitir que hizo trampa.

¿Qué puede ir mal?

Hay personas a las que no puedes pillar en una mentira sin pruebas directas. Se les llama sociópatas. Este tipo de persona puede mentir sin sentirse culpable. Simplemente creen en lo que están diciendo y no se puede atrapar a un sociópata en la inconsistencia. Si le ha pasado a usted, sería mejor consultar a un psicólogo profesional y romper.

La otra mala situación es la violencia doméstica. Si notas que tu pareja tiende a enfurecerse mientras discute, es mejor no pelear con él. En tal situación, será casi imposible obtener la verdad por su cuenta. Tienes que pedir ayuda a especialistas. Si ve que se enoja, detenga la conversación.

Por otro lado, una mujer que piensa que su novio o marido es un tramposo también puede comportarse de forma violenta. Esto puede suceder. Según una investigación reciente, del 30% al 40% de las víctimas de violencia doméstica son hombres. Analiza tu comportamiento. Sepa lo que va a hacer si admite el hecho de hacer trampa. Si sabe que tiende a ser agresivo mientras discute, existe una gran posibilidad de perder el control después de saber que su pareja no es un ángel (sino un ser humano con sus debilidades).

Pero su objetivo es mantener la calma, pensarlo y tomar una decisión. No empeore las cosas. Esto no es lo que estás haciendo. Además, la violencia doméstica está prohibida por ley tanto para hombres como para mujeres.

Otro problema grave puede ser un hombre que traiciona constantemente. Este tipo de personalidad es casi imposible de manejar. Definitivamente seguirá haciendo trampa incluso después de admitirlo. De él se podían escuchar frases como: “Ok. He hecho trampa. ¿Qué vas a hacer a continuación? Esto significa que una persona no comprende los sentimientos de su pareja en absoluto, o no le importa.

Y un pequeño detalle. Hay un tipo de hombres que no son tramposos en absoluto. No harán trampa ni siquiera estando borrachos o bajo presión. Suelen amar a una mujer y les resulta muy difícil superar cualquier tipo de acusación de trampa. Asegúrese de comprender también la personalidad y los sentimientos de su pareja.

Conclusión

No es fácil hacer que tu pareja admita que te está engañando. Además, si lo necesita, significa que no tiene pruebas y esto puede ser solo una suposición. Por eso hay que ser amable y estar lo más cerca posible de él. Esto no solo lo ayuda a abrirse, sino que también lo hace menos propenso a hacer trampa.