¿Cómo sabes si un chico te está engañando por teléfono?

La mejor aplicación espía

¡Gracias, siguiente! Esto es lo que dirás después de darte cuenta de que tu novio te está engañando. De hecho, no es una tragedia. Atrapar a tu novio es la oportunidad de crear espacio para cosas nuevas en la vida: nuevos amores, descubrimientos, nuevos sentimientos. Pero esta vez será “seguro”.

Entonces, averigüemos si su novio se está desviando examinándolo a la luz de los siguientes signos.

El esta engañando? Cinco señales a prueba de balas de que tu pareja te está engañando

Para atrapar a tu novio, debes calmarte y examinar su comportamiento y los cambios recientes. Pueden ser muy perspicaces y reveladores. Entonces, estos son los signos más comunes:

Trabaja más tiempo o finge hacerlo

El tipo podría estar poniendo excusas como “oh, actualmente estoy a cargo de un proyecto. Necesito trabajar más “. Mientras tanto, lo ve dedicando tiempo a otras cosas sin importancia que claramente dicen que el proyecto no existe. Además, después del trabajo, no se va a casa de inmediato. Y lo sabes al 100%.

Cambió sus contraseñas en todas partes

El otro día ustedes dos tuvieron una situación en la que necesitaban compartir información. La única forma era que te diera las credenciales de su correo electrónico. Ahora, desea comprobarlo solo porque cree que debería hacerlo. De repente te das cuenta de que en realidad ha cambiado una contraseña.

Además, cambió las contraseñas de su dispositivo (porque antes podías acceder para ver fotos y él estaba de acuerdo).

Quiere saber tu horario

¿Por qué preguntaría sobre su horario? La única razón es saber exactamente cuándo hacer trampa para no ser atrapado o incluso sospechado. Por cierto, para atrapar a tu novio puedes contarle sobre un evento y luego verificarlo accidentalmente. Si no funciona por primera vez, hágalo dos veces.

Se comporta de forma extraña en casa

Conoces a tu pareja. Conoces sus hábitos, reacciones, rutinas, etc. Has estado notando y aprendiendo muchas cosas sobre él durante tanto tiempo. Sabes cuando está raro, abrumado o feliz.

De repente, cambia. No es un turno de un día. Tu hombre reorganiza las cosas en la vida sin informarte. Quiere aislamiento y una especie de distancia porque no quiere que invadas esos cambios. Definitivamente es una señal de que algo salió mal. Es hora de hacer sonar las alarmas y atrapar a tu novio.

Aumenta la actividad sexual

Podría pedirte que tengas relaciones sexuales con más frecuencia. ¿Suena contradictorio? Si hace trampa, quiere ocultarlo. ¿Por qué crees que podría estar besándose con otra persona si quiere estar más cerca de ti? Ese es el punto, en su opinión.

Sin embargo, la forma más “reveladora” de atrapar a tu novio es comprobar su actividad en las redes sociales.

¿Cómo atrapar a tu novio engañándote en las redes sociales?

Hay dos maneras de hacerlo. El primero se trata de seguir su cuenta en las redes sociales, verificar amigos, leer muros y comentarios para obtener al menos alguna pista sobre posibles trampas. Además, es posible que observe que no se indica su estado. Significa que está abierto a una nueva experiencia. No quemó el puente de la soltería. Definitivamente es una señal. Pero no es suficiente para atrapar a tu chico.

El segundo, el más poderoso, es monitorear sus redes sociales desde adentro, leyendo sus chats. Te ayudará a atrapar a tu novio al proporcionar pruebas sólidas. No es necesario buscar su contraseña. Lo único que necesita es instalar software espía en su dispositivo. Este último le permitirá ver no solo la comunicación en las redes sociales (por ejemplo, Facebook Messenger o Instagram Direct), sino muchas otras cosas que su pareja hace en su dispositivo.

¿Cómo atrapar a tu novio infiel viendo su iPhone?

Este método es en realidad una cereza en un pastel para ti. No tienes que escabullirte y esperar hasta que tu pareja deje un teléfono sobre la mesa. Debe tomarlo una vez y luego dejarlo para siempre. Considerando que podrá monitorearlo cuando lo desee. En pocas palabras, para atrapar a tu novio, debes usar software espía.

¿Como funciona?

Al examinar cuál elegir, vas a su sitio oficial y lo compras. Por lo general, los preliminares antes de comenzar con la aplicación incluyen:

  • Registro
  • Obtener una cuenta en línea
  • Ajustes de compatibilidad (si es necesario)
  • Instalación

La instalación es diferente para Android, iOS, BlackBerry y otros sistemas operativos. Por eso es fundamental comprobarlo en el sitio oficial de cada software espía. A continuación, le mostramos cómo empezar a utilizar una aplicación en general:

Paso 1: decida cuál es su necesidad particular.

¿Por qué? El costo del paquete con la característica relevante será diferente. Por ejemplo, desea monitorear solo WhatsApp. El paquete básico será suficiente en este caso. O está dispuesto a usar todo el paquete de funciones para atrapar a su novio, entonces la compra de Premium tiene sentido.

Paso 2: Cómpralo y regístrate

Simplemente haga clic en el botón y complete la información de facturación. Cuando finalice la compra, obtendrá automáticamente su cuenta personal en línea dentro del sistema. Una vez que acceda a él, verá el panel de control, un tablero o una plataforma que contiene las funciones de monitoreo. Para atrapar a tu novio, tendrás que verificar estas características.

Paso 3: elige exactamente lo que quieres ver en el iPhone de tu novio

¿Quieres leer sus chats de iMessage? ¿Estás dispuesto a ver sus conversaciones en Facebook, aplicaciones o búsquedas web? Lo que sea que le gustaría ver, abre el panel de control y hágalo. ¡Esto es realmente!

Anímate y usa todos estos consejos para atrapar a tu novio. Estos consejos te ayudarán a deshacerte de las relaciones que no son tan confiables como quisieras. Dejarás de invertir tu tiempo, esfuerzos y corazón en alguien que no se lo merece.