Cosas que debe hacer una mujer si su esposo la engaña. Una guía para mujeres

La mejor aplicación espía

Un marido infiel es una práctica común hoy en día. También lo es una esposa infiel. Según la reciente Encuesta Social General de EE. UU., Los hombres están más predispuestos a hacer trampa que las mujeres. El 20% de los hombres y el 13% de las mujeres dijeron que alguna vez tuvieron relaciones sexuales con otra persona mientras estaban casados.

Si tienes un marido infiel, debes descubrir cómo seguir adelante. Pero primero, profundicemos en el problema.

¿Por qué me engaña mi marido?

Cuando un marido infiel es expuesto, las mujeres suelen pensar que se debe a ellas. Lo es y no lo es. Cada situación es única. Las razones pueden ser obvias. Por ejemplo, la adicción a las drogas o al alcohol hace que las personas hagan cosas de las que luego se arrepientan. O podría haber abuso infantil que resulte en complejos. Esto último conduce a la incapacidad de comprometerse con los demás durante mucho tiempo. Pero también hay otros más complicados aclarados por múltiples psicólogos-practicantes:

  • El marido infiel sufre de una falta de conexión emocional:

Cuando los niños llegan a una familia, las mujeres se ven demasiado afectadas y se vuelven “adictas a los niños”. Los instintos maternos son tan poderosos que las mujeres olvidan su prioridad número uno. Y este último es un marido.

Entonces, los esposos se sienten emocionalmente insatisfechos. Las esposas se vuelven tan distantes emocionalmente que los hombres recurren a otras fuentes de satisfacción emocional. Un marido infiel siente remordimiento, pero no puede evitarlo.

  • Se siente inseguro:

Podría estar pasando por cambios de edad. Como resultado, se siente inseguro, menos atractivo y menos “masculino”. Es una especie de crisis de la mediana edad. Lo empuja a buscar la validación de otras mujeres. Así es como un esposo infiel mide que está en buena forma: atrayendo a una hermosa desconocida.

  • Tu pareja siente que es excepcionalmente único:

Un esposo infiel siente que merece tener diversidad. Es mejor que cualquier otro hombre y necesita algo especial. Puede tener éxito en los negocios y ser respetado entre sus colegas. Entonces, coquetear con otra mujer y, peor aún, jugar se convierte en una recompensa.

  • Un compañero está enojado y desea venganza:

Un marido infiel está dispuesto a liberar su sentimiento o emoción particular. Puede estar enojado con una esposa y quiere lastimarla. El tramposo puede querer mostrarlo explícitamente. La lista de posibles razones nunca puede estar completa porque cada pareja es especial. Entonces, entendiste que tenías un marido infiel en la casa. ¿Que sigue? No mereces que te engañen.

¿Cómo atrapar a un marido infiel?

La mejor forma de obtener información que demuestre la infidelidad es utilizando software espía. Una vez instalado en su teléfono, le entregará todo lo que hace en el dispositivo. Por lo tanto, podrá ver SMS, chats a través de mensajería instantánea, aplicaciones instaladas, sitios visitados, búsquedas web, etc.

Cuando tienes la actividad del teléfono a tu disposición, tienes suficiente evidencia para asegurarte de que realmente está saliendo.

La buena noticia es que puede instalarlo en su dispositivo, controlar la información y un marido infiel ni siquiera lo sabrá.

Hay muchas aplicaciones espía en el mercado de la monitorización. Los más destacados son mSpy, SpyBubble, Spyhuman y Spyera. El mejor consejo para elegir es profundizar en el tema y encontrar la aplicación más conveniente.

Quizás, reflexionas en no exponer a tu marido infiel, sino en perdonar. Esta es una elección de cada mujer. Pregúntese si puede volver a confiar en él.

¿Se puede volver a confiar en un marido infiel?

Nadie puede garantizar que su pareja no hará lo mismo una y otra vez. Un marido infiel puede prometer que no volverá a extraviarse y conservarlo durante mucho tiempo. Por el contrario, si no se eliminan las razones, es cuestión de tiempo que vuelva a empezar. No puedes engañar a la naturaleza humana.

Para recuperar la confianza, ambos necesitan trabajar duro en las relaciones. Una mujer necesita llenar sus vacíos; un hombre – déjela que lo haga y reconsidere su manera de manejar las cosas.

Además, una pareja femenina necesita curarse de esta mala conducta. Ella estaba herida. Su autoestima también se vio comprometida y su confianza en sí misma cambió. Necesita tiempo para superarlo. Después de eso, una pareja puede inscribirse en una terapia en la que se les enseñará a confiar el uno en el otro nuevamente.

¿Cómo lidiar con una pareja que no puede dejar de hacer trampa?

Hay dos opciones para lidiar con un esposo infiel: solicitar el divorcio o perdonar constantemente. Si no puede dejar de hacer trampa, debes aceptarlo. ¡No creas que puedes arreglarlo! ¡Este es el mayor error que cometen las mujeres! Puede visitar a un psicólogo familiar y recibir terapia. Pero al final del día, se trata de un marido infiel que no está dispuesto a detenerse.

Cuando se engaña a una mujer, el mejor consejo es el que se puede dar a sí misma. Sabes mejor lo que sirve a tu bienestar. Si no, ve a amarte a ti mismo y gana el amor propio. Después de eso, descubrirás qué debes hacer si tu marido infiel no está comprometido contigo.