¿Existe alguna aplicación para espiar el teléfono de su esposa desde otros teléfonos en secreto?

La mejor aplicación espía

Eres un hombre honesto y leal, tienes una esposa perfecta a tu lado, todos tus amigos están celosos de tu cálida relación con la chica de tus sueños. Hasta ese día. ¡BAM! Notaste los extraños cambios en tu amado. Ella está en su teléfono más de lo habitual; ella ya no se te acerca con ese molesto “¡Dios mío! No puedo creer que Janet se haya puesto este vestido en la boda de su mejor amiga, ¡solo mira eso! “. De repente, va a encontrarse con “Tasha” vestida como si fuera a París en una semana de la moda.

¿Cómo puedo espiar los mensajes de texto de mi esposa de forma gratuita sin tener su teléfono?

Podrías decidir recurrir a un pequeño agente del FBI o algo así: seguirla paso a paso podría considerarse si viviéramos en el siglo XX. Por supuesto, es posible que desee un poco de adrenalina corriendo por sus venas e intente revisar sus mensajes de texto cuando duerme o mientras canta el tema principal de “Titanic” en el baño, pero existe un alto riesgo de que lo atrapen. Incluso si logra acceder al teléfono, es posible que simplemente se quede atascado en la fase de “ingresar contraseña”. Para mantener su valor y reputación, puede utilizar una forma moderna de buscar lo que se esconde en las profundidades de su teléfono (en otras palabras, mensajes de texto de una esposa infiel). Podemos agradecer a los todopoderosos desarrolladores de aplicaciones, porque inventaron pequeños ayudantes para que usted la vigile, o para estar más seguro, en su teléfono celular. Estos pequeños ayudantes son las llamadas aplicaciones espía.

Una aplicación espía es un software diseñado para rastrear aplicaciones en el dispositivo objetivo sin que nadie se dé cuenta. Las aplicaciones no actúan como invasores, lo que significa que el funcionamiento del teléfono no hace ninguna diferencia después de la instalación del software, por lo que su objetivo ni siquiera tendrá un indicio de que alguien la espia. Dichas aplicaciones abren una amplia gama de acceso al teléfono, como mensajes, llamadas telefónicas, datos de ubicación, historial del sitio web y algunas incluso incluyen actividad en las redes sociales. Por supuesto, con más posibilidades viene el precio más alto, aunque algunos de ellos ejecutan una demostración para que se asegure de que se ajusta a sus objetivos de espionaje.

Leer sus mensajes de texto de forma encubierta: 3 pasos para instalar software espía

Deberás entrar en la zona de peligro. El móvil de tu esposa. No será fácil, pero es una buena forma de comprobar tu creatividad. Digamos que su teléfono se apagó y de repente tiene que hacer una llamada urgente a su madre. Primero, debe registrarse para obtener acceso a la aplicación.

Una vez finalizada esta tarea, deberá instalar la aplicación desde el sitio web siguiendo la guía. Algunas aplicaciones requieren jailbreak / rooting, pero no es necesario para todas; puedes usar las que no necesitan este paso. Estas aplicaciones se ejecutan principalmente en segundo plano (modo sigiloso) y ocultan sus iconos automáticamente, pero algunas aún requieren un esfuerzo adicional para no ser reconocidas. El proceso de instalación tarda de 5 a 20 minutos. Asegúrese de examinar el dispositivo sin dejar señales de su pequeño trabajo una vez que haya terminado. Ahora, por favor devuélvale el teléfono a su cónyuge y deje que su corazón dé un salto, ya que ha completado la parte más difícil del juego.

El último paso es llevar el poder del control a tus manos. Descarga la aplicación o abre la versión web de la misma usando tu navegador favorito. Después de iniciar sesión e iniciar el programa, se descargarán todos los datos solicitados del teléfono de la esposa y ahora podrá elegir lo que específicamente desea verificar primero. Tenga cuidado, podría exagerar con la fuerza y el control que posee.

Dado que el espionaje es una interrupción directa de la privacidad de alguien, podría preguntarse: ¿tiene derecho a espiar a su esposa con mensajes de texto? Está bien hacerse esa pregunta. Para ser sincero, no lo eres. Estás siendo el “chico malo” rompiendo las reglas y agotando la privacidad de tu cónyuge, así que es mejor que mantengas los sentidos agudos. En el lado positivo, no hay posibilidades de que alguien se entere. Las aplicaciones espía son utilizadas por más de 190 millones de personas en todo el mundo, y los desarrolladores de aplicaciones no pueden arriesgar su reputación al exponer a ninguno de sus usuarios.

Beneficios de las aplicaciones espías de mensajes de texto

¿Qué características específicas hacen que las aplicaciones espías sean tan útiles y qué se puede ganar con esas opciones? Bueno, las funciones de la aplicación espía más comunes y útiles se enumeran a continuación.

Rastrear ubicación

¿Tu esposa irá a Dinah por unas copas de vino y se quedará junto a ella, vestida como si estuviera en un nuevo video de Kanye West? ¿No te parece sospechoso? Podrías darle una oportunidad y rastrear su ubicación. Pero no olvide preguntarle a su esposa la dirección de esa dama antes de reaccionar de forma exagerada y delatarse. Tal vez, estén teniendo una fiesta genial.

Monitorear la actividad de Internet

Vivimos en la era de las aplicaciones sociales, y hoy en día más y más personas lo utilizan para interacciones sociales. Al verificar su actividad en Internet, puede explorar su Instagram, ver qué se esconde debajo de su Snapchat, descubrir que tiene un perfil de Tinder activo. Además, puede echar un vistazo a su historial de búsqueda reciente, averiguar en qué tipo de sitios de pornografía está e incluso realizar un seguimiento de sus últimos detalles de compras en línea.

Consultar aplicaciones de mensajería

Cuanto más avanzamos con las aplicaciones sociales, más populares son los mensajeros, por lo que ni siquiera compiten con las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. Es posible que sienta curiosidad por saber de qué está hablando con su mejor amiga, de quién está chismorreando, los detalles de dónde / cuándo / con quién es su próxima cita, y simplemente quién es ella: un ser misterioso con deseos ocultos o una persona honesta y honesta. esposa leal.

Control remoto sobre el dispositivo

A veces, las cosas pueden ponerse demasiado picantes, por lo que puede tener la necesidad de detener a su dama de cualquier movimiento adicional. Las aplicaciones con la función de control remoto le brindan esa ventaja. Hay otro escenario posible: su esposa es leal y todos sus cambios de humor y comportamiento extraño resultan ser un signo de su ovulación o embarazo, lo que se supone que es una sorpresa para usted. Es por eso que es posible que debas dejar de acosarla y desinstalar la aplicación silenciosamente sin herir sus sentimientos. El control remoto también le brinda esa oportunidad, puede desinstalar fácilmente la aplicación sin tocar el teléfono y no dejar rastro de su presencia en su dispositivo.

Vea qué llamadas hace o recibe su esposa

Algunas mujeres prefieren mantener la elegancia y atenerse a las llamadas telefónicas como la opción más segura de comunicación. Si es así, es posible que leer los mensajes de texto de su esposa no sea informativo. Por otro lado, las aplicaciones de espionaje le brindan la ventaja de grabar llamadas y / o tener acceso a la información del registro de llamadas (como números, hora de la llamada, su duración, si fue una llamada entrante o saliente, etc.)

Aplicaciones conocidas para revelar la vida oculta de su cónyuge infiel

Aquí hay algunas aplicaciones que cuentan con todas las opciones enumeradas y son buenas para espiar, fáciles de operar y ayudan a demostrar su lealtad.

Spyic

Esta aplicación te servirá bien. Las últimas actualizaciones de redes sociales, duplicando los textos y la información del registro de llamadas, cualquier cosa que solicite. Con esta aplicación, incluso puede ver las imágenes de perfil de sus compañeros de chat, independientemente de la configuración de privacidad. El acceso basado en web (navegador) simplifica el uso de la aplicación. La aplicación no le da la oportunidad de descubrir que estás espiando debido a su modo sigiloso. Además de todo lo anterior, no requiere acciones adicionales como hacer jailbreak o rootear el teléfono.

Cocospy

Otra aplicación realmente única para monitorear la actividad del teléfono celular de su cónyuge. Es perfectamente adecuado para Android 4.0 o iOS 10.0.0 y superior, además tiene una ventaja para los usuarios de iOS: no es necesario instalar la aplicación, solo exige el acceso a iCloud. Desde mensajes y registros de llamadas hasta la ubicación, las aplicaciones sociales y el historial del navegador, ¿qué más puede desear un hombre? Cocospy también le brinda actualizaciones en tiempo real, un panel de control diseñado para un uso simple y soporte al cliente calificado. Tiene una versión de prueba gratuita, es decir, una versión de demostración. También se ejecuta en modo sigiloso.

Spyzie

Una gran aplicación para rastrear todos los mensajes enviados a su esposa sin usar energía adicional (la necesitará más tarde, je) Las funciones proporcionadas por esta aplicación te harán creer que tienes un pequeño espía viviendo en tu teléfono. Las características incluyen captura de pantalla, keylogger, grabación ambiental, registro de llamadas, actividad de aplicaciones sociales, detalles de mensajes de texto, medios y acceso a la galería. Además, incluye una función de restricción que le permite limitar el uso de la pantalla del dispositivo de destino. Las guías proporcionadas le darán la alegría de utilizar la aplicación al máximo.

mSPY

Esta es una aplicación fácil llena de especificaciones útiles. Bastante simple y rápido, le brinda la oportunidad de recibir todos los mensajes de texto de su esposa, el registro de llamadas, los chats de WhatsApp e incluso las interacciones de Tinder (¿por qué su esposa tiene Tinder?) La aplicación mSPY también tiene algo con archivos de video: puede ver todos sus videos, vea cuándo fueron grabados y, para condimentar las cosas, controle si visita algún recurso pornográfico. La principal desventaja es que no puede grabar ni escuchar las llamadas.

Estaremos encantados de saber si este artículo te ayudó a descubrir cómo recuperar mensajes de texto de un cónyuge infiel. Si tuvieras alguna experiencia en el uso de una aplicación espía, sería bueno que tu historia se compartiera en los comentarios. Además, puede suscribirse para estar al tanto de los últimos artículos. ¡Salud!