Formas de rastrear la ubicación de un teléfono celular gratis

La mejor aplicación espía

Si se pregunta qué está haciendo su hijo mientras está con amigos o está dispuesto a saber si su cónyuge le dice la verdad, rastrear el teléfono móvil es para usted. Solo necesita algunas cosas: un teléfono móvil, conexión a Internet y una de las 4 formas de rastrear la ubicación de un teléfono celular.

Por tanto, existen dos principios para detectar la ubicación del teléfono. Aunque el primero tiene un alcance bastante limitado, solo requiere un número de teléfono. Este método le mostrará solo la ubicación aproximada sin un registro de movimiento. El segundo método: use una aplicación de espionaje dedicada. Esta opción le dará más precisión para determinar la ubicación del teléfono de destino y, además, puede ofrecer otras funciones.

Parte 1: mSpy: la mejor aplicación de vigilancia telefónica indetectable

MSpy no es solo una aplicación de rastreo de ubicación. Es mucho más que eso. Aporta una amplia variedad de funciones para vigilar un dispositivo objetivo. Con la ayuda de mSpy, puede monitorear las llamadas, la actividad de las redes sociales, los mensajes, los archivos multimedia, además de la ubicación del GPS. Todas las actualizaciones se muestran en el panel de la aplicación y están disponibles para usted en tiempo real. MSpy no es solo un buen rastreador de teléfonos celulares. Combina características conocidas con funciones únicas que antes no estaban disponibles. Con esta combinación de funciones, puede ser el dueño de la situación y realizar un seguimiento de todas las actividades necesarias en un dispositivo de destino.

1.1 funciones de seguimiento únicas de mSpy para rastrear un teléfono celular

MSpy estará aquí para ayudarlo en este proceso de investigación. Es una de las herramientas más efectivas cuando se trata de monitorear las actividades del teléfono objetivo. Es una excelente herramienta para el control parental. Con mSpy, puede rastrear y administrar la vida digital de su hijo. Puede usar la aplicación para rastrear a su cónyuge o pareja en caso de que necesite recopilar la evidencia necesaria de infidelidad o realizar un seguimiento de sus empleados. Si necesita repasar las actividades de la persona en su dispositivo, un rastreador de teléfono celular es una opción perfecta. Pero, ¿qué hace a mSpy tan especial? Veámoslo.

Seguimiento de ubicación

Una de las funciones más buscadas cuando se trata de rastrear un teléfono celular es la detección de la ubicación. La razón por la que es tan necesario es saber con precisión dónde está físicamente el dispositivo de destino. Esto le da una carta blanca en sus manos. mSpy proporciona una herramienta de seguimiento avanzada que le muestra la ubicación exacta del teléfono objetivo cuando desea saberlo. Vea informes diarios del historial de ubicación de su dispositivo objetivo y vea a dónde va su hijo o pareja durante el día. Todo disponible en un solo lugar: su panel de control. Puede verificar la hora, la fecha y la ubicación exacta cuando lo necesite. Esto le brinda una imagen clara de todos los movimientos de su teléfono objetivo.

Seguimiento de mensajes de texto

El seguimiento de la ubicación de un teléfono ya no es algo único. Docenas de aplicaciones ofrecen esta función. MSpy entiende eso y ofrece no solo un rastreador de ubicación, sino mucho más que eso. Una de las características que son de gran utilidad es el seguimiento de mensajes de texto. Significa que una vez que activa su cuenta de mSpy, también puede monitorear todos los mensajes entrantes y salientes.

Además, mSpy le informará una vez que se elimine cualquiera de esos mensajes. Puede ver cuándo se eliminó un mensaje y qué había en este mensaje. Para rastrear todos los mensajes, solo necesita ir a su tablero y ver, con informes en tiempo real, lo que está sucediendo en el dispositivo de destino.

Seguimiento de registros de llamadas

Verá el verdadero valor de mSpy una vez que pruebe la función de seguimiento de llamadas. Le permite monitorear todas las actividades de llamadas en el dispositivo de destino. Puede ver las llamadas entrantes, salientes, eliminadas o perdidas en su panel de control. No es necesario entrar en el dispositivo a espaldas de su pareja. Obtenga toda la información que desee sobre la actividad de llamadas en su panel de control con mSpy. Cuando desee conocer más detalles sobre sus hijos o empleados, lo que hacen durante el horario laboral, descúbralo con el software de seguimiento móvil.

Parte 2 EyeZy: la mejor manera de rastrear la ubicación de su cónyuge

Cada relación puede ir en la dirección equivocada. Y no hay forma de protegerse de esto. Pero en caso de que le haya sucedido a su pareja, es posible que desee saber cuál fue la razón y si esta es la trampa. Con EyeZy, puede verificar toda la información necesaria y averiguar si su cónyuge le miente sobre su ubicación u otras actividades en línea. Con tecnologías modernas, el equipo de EyeZy logró crear una herramienta excepcional para rastrear la ubicación de un teléfono celular.

Con el enfoque informado sobre el engaño del cónyuge, EyeZy logró crear un software que le ayudará a acabar con su ansiedad y descubrir si su cónyuge es leal. Con el conjunto de funciones exclusivas, ponga sus manos en la vida personal de su cónyuge en línea. Instale la aplicación una vez y comience a descubrir la verdad.

Espía de Facebook / WhatsApp

Esta gran característica le permitirá ingresar a la plataforma de redes sociales más valiosa. Obtenga acceso a la cuenta de Facebook de su cónyuge. Con la ayuda de EyeZy, puede saber lo que hacen en Facebook todos los días en tiempo real. En su panel, obtenga informes instantáneos de su chat, vea con quién hablan y sobre qué. No pierdas la oportunidad de saber qué contenido ven y dónde dejan Me gusta o comentarios. Podría ayudarlo a recopilar algunas pruebas necesarias de infidelidad con capturas de pantalla. Todos los datos estarán disponibles para usted en el panel de control todos los días.

Aplicación espía para Android / iPhone

EyeZy pro es un rastreador invisible de teléfonos móviles. Al ser compatible con dispositivos Android e IOS, es extremadamente fácil de configurar. La funcionalidad para ambas plataformas es lo suficientemente amplia como para permitirle realizar un seguimiento de todas las actividades en el dispositivo de destino. Para instalar el software en un dispositivo IOS, asegúrese de conocer las credenciales de iCloud (ID y contraseña) del teléfono de destino. Con los dispositivos Android, funciona de una manera más simple.

Para instalar el software, solo necesita tomar el teléfono objetivo durante un par de minutos y estará listo para comenzar. Aunque la instalación requiere acceso físico al dispositivo que desea monitorear, el equipo de EyeZy lo hizo rápido y fácil.

Encuentra imágenes y chats ocultos

En el mercado de aplicaciones, tenemos docenas de aplicaciones que se crean para ayudarlo a ocultar imágenes o mensajes. Estas aplicaciones le permiten ocultar todo lo que desea en su teléfono de las miradas indiscretas de su cónyuge. EyeZy está aquí para detectar si se utiliza alguna de esas aplicaciones. No solo obtiene acceso a la galería de fotos, sino que también puede notar si su socio está ocultando en secreto algún archivo multimedia en aplicaciones restringidas. Descubra con la ayuda de las capturas de pantalla enviadas en su panel de control qué fotos están ocultas para todos.

Parte 3: rastrear un número de teléfono en minutos con GeoFinder

Uno de los métodos para rastrear la ubicación de un teléfono celular es detectarlo con la ayuda de un número de teléfono. GeoFinder brinda una oportunidad legítima de rastrear la ubicación de un teléfono celular por el número. No es necesario instalar ningún software en el dispositivo de destino. Lo que necesita es solo un número de teléfono. Es posible que no siempre tenga la oportunidad de instalar una aplicación espía en el dispositivo de su cónyuge o hijo, pero desea saber exactamente dónde están. Es por eso que necesita un rastreador móvil que solo requiera un número de teléfono.

La demanda de un rastreador de teléfonos móviles en estos días es enorme. Este hecho es innegable. Las razones por las que las personas quieren rastrear el teléfono de otra persona son diferentes. Algunas personas quieren asegurarse de que sus hijos estén a salvo de cualquier acoso en línea o de saber dónde están mientras están fuera. Otros quieren atrapar a sus cónyuges o parejas haciendo trampa. O simplemente regular el clima laboral en una empresa. Todas las personas merecen saber la verdad. El mercado para este tipo de aplicaciones es lo suficientemente grande, pero no todas las aplicaciones valen la pena.

No todo el mundo está interesado en suscribirse a la aplicación que solo permite rastrear la ubicación. Siempre es genial tener un arma secreta con características adicionales. Estas funciones de las aplicaciones de espionaje le brindan una imagen más amplia de lo que está sucediendo en el dispositivo de destino. Además de detectar la ubicación del teléfono, tenga la oportunidad de saber con quién hablan, intercambian mensajes y qué hacen en las redes sociales. Le brindamos tres aplicaciones increíbles para ayudarlo en este viaje. La decisión es tuya.

Parte 4: Cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin instalar software

Pero puede preguntar, ¿qué pasa si no tengo acceso al dispositivo que quiero monitorear? Por supuesto, nadie te garantizará la misma cantidad de funciones a tu disposición. Sin embargo, es mejor que nada. Hay otras formas de rastrear un teléfono celular de forma gratuita. Los métodos varían según el software del teléfono del objetivo, si es Android o IOS. Entonces, en caso de que se esté preguntando cómo rastrear la ubicación de un teléfono celular sin instalar ningún software, estas son las mejores formas.

Servicios de Google

En caso de que necesite detectar la ubicación de un dispositivo Android, debe tener una cuenta de Google. Por supuesto, puede tener diferentes razones por las que necesita encontrar un dispositivo. Puede que lo hayan robado o simplemente quiere saber dónde está su hijo. Para averiguarlo, simplemente vaya a android.com/find o instale una aplicación Find my device. Ambos servicios le permitirán rastrear un dispositivo objetivo. Necesitará conocer las credenciales de la cuenta de Google y aquí está. Verá en el mapa la ubicación aproximada del teléfono. Con Google, podrás bloquear el teléfono de forma remota o borrarlo en caso de que te lo roben.

Encuentra mi teléfono

Si posee un dispositivo IOS, Apple tiene una función realmente excelente: la aplicación Find my Friends. Parece una pequeña plataforma de redes sociales creada para que todos los usuarios de IOS intercambien su ubicación. Muy utilizado por familias y parejas para que todos sepan dónde se encuentra cada miembro de la familia en este momento. Para agregar personas a la lista de sus amigos, deberá enviar una solicitud a los contactos que desea ubicar. Esta aplicación detecta la ubicación exacta de todos en la lista de su amigo en tiempo real.

Razones para rastrear un teléfono

Ahora conocemos los métodos más efectivos para rastrear un teléfono celular gratis o por dinero. Resulta que cada una de estas opciones funciona bien y, en estos días, ya no es un problema rastrear la ubicación de un teléfono celular o incluso adentrarse en la vida digital de su hijo o pareja. La pregunta es por qué la gente quiere saber dónde está el teléfono o qué hace su amado en sus dispositivos.

Siempre sepa dónde está su dispositivo

Como ya se dijo, las razones para rastrear un teléfono son diferentes. Comienza sabiendo dónde está su hijo en el camino de regreso a casa de la escuela y luego localiza un dispositivo en caso de que se pierda o se lo roben. Cuando desee rastrear su propio teléfono, siempre puede rastrear un teléfono celular de forma gratuita utilizando aplicaciones integradas de Android o IOS. Le ayudarán a detectar dónde está su teléfono y le darán una oportunidad remota para bloquearlo o borrar todos los datos. La clave para utilizar estas funciones es siempre recordar las credenciales de su cuenta. Además, siempre puedes enviar un mensaje a quienes encontraron tu teléfono perdido o te lo robaron. El uso de tales aplicaciones definitivamente aumentará sus posibilidades de recuperar su dispositivo.

Vea dónde estaban su hijo o sus empleados

Otra razón común para rastrear un teléfono es monitorear las actividades de su hijo. Los padres modernos se dan cuenta de todas las amenazas en un mundo digital. La instalación de una aplicación de seguimiento en el dispositivo de su hijo le permitirá detectar cualquier amenaza o abuso antes de cualquier problema. Las redes sociales están llenas de depredadores en línea y traficantes de drogas. Entonces, la razón para usar un rastreador móvil es evidente. Y la función para rastrear la ubicación de un teléfono celular es comúnmente utilizada y proporcionada por muchas aplicaciones. Como mSpy o EyeZy. Cuando usted es un empleador y desea ver si sus empleados trabajan correctamente, y no hay ningún drama a sus espaldas, el uso de una aplicación espía también ayuda a saber la verdad.

Vea la distancia que ha recorrido

Los gadgets modernos no son solo herramientas de llamadas y mensajería. Son sus mejores amigos en términos de seguimiento de sus actividades diarias. Su teléfono puede rastrear cuántos pasos dio, cuánta distancia recorrió y mucho más. Con la navegación incorporada, puede monitorear fácilmente sus movimientos y ver informes semanales o mensuales sobre su actividad. El uso de su dispositivo como asistente de fitness es una excelente manera de controlar su viaje de fitness sin la ayuda de otros dispositivos.

Recuerda tus actividades

Su teléfono almacena una cantidad increíblemente grande de datos sobre usted. A veces, puede pensar que su teléfono lo conoce mejor que usted mismo. Los dispositivos modernos son lo suficientemente inteligentes como para aprender su horario, saber qué hará y cuándo, predecir sus acciones y conocer sus hábitos. Puede personalizar su dispositivo para que se adapte perfectamente a usted. Con todas las funciones disponibles, los teléfonos modernos pueden realizar un seguimiento de cada paso. Puede parecer espeluznante, pero al mismo tiempo, es tan útil que muchas personas ya no pueden imaginar sus vidas sin su dispositivo. En cualquier momento puede comprobar lo que estaba haciendo hace dos semanas o el año pasado, cuántos pasos dio, etc. Nuestros dispositivos saben mucho sobre nosotros en estos días.

Tiene una larga trayectoria

Nuestros dispositivos guardan mucha memoria en su interior. ¡Piénsalo solo un momento! Nuestros mensajes, historiales de chat, galería de medios, varias aplicaciones, notas, registros de salud. Y esto es solo una pequeña parte de lo que nuestros teléfonos saben sobre nosotros. Su pareja o el teléfono de su hijo pueden decirle mucho sobre los hábitos, las preferencias y la vida social de una persona. Así que ponerlo en tus manos podría convertirse en un placer culpable para mucha gente.

Conclusión

Cualquier medalla siempre tiene dos caras. Algunas personas quieren saber más sobre sus hijos o sus compañeros de vida. A algunas personas les gusta realizar un seguimiento de sus propios dispositivos. Todo tiene una razón común: nuestros teléfonos obtienen una gran cantidad de información personal y le cuentan todos nuestros secretos a quienquiera que reciba nuestro teléfono. He aquí por qué esta persecución de datos personales dio la base para que nacieran los rastreadores de teléfonos celulares. Todos podemos tener diferentes razones para saber más sobre la vida privada de una persona. Pero todos tenemos un noble objetivo detrás.