Infidelidad

¿Cómo saber si tu novia le está enviando mensajes de texto a otro chico? 3 formas probadas

¿Tu pareja se ha vuelto fría y distante? Tal vez ella no pase tanto tiempo juntos como tú antes. Discutes todo el tiempo, pero nunca terminas con una nota positiva. Y odias cuánto tiempo pasa pegada a su teléfono. ¿Suena como una situación familiar? Entonces probablemente te preocupe que tu novia le envíe mensajes de …

¿Cómo saber si tu novia le está enviando mensajes de texto a otro chico? 3 formas probadas Read More »

Trampa considerada: cómo definir la infidelidad en las relaciones

¿Qué se considera hacer trampa? ¿Se refiere a coquetear? ¿O te gustan las fotos de Instagram de otra persona? Bueno, es algo muy personal. Hacer trampa puede significar algo diferente para diferentes personas. En pocas palabras, lo que se considera un comportamiento “normal” para una pareja puede ser absolutamente inaceptable para otra. Por eso es …

Trampa considerada: cómo definir la infidelidad en las relaciones Read More »

¿Los hombres o las mujeres engañan más? Todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad por género

¿Quién engaña a más hombres o mujeres? Es una pregunta común que surgió cuando se trata de infidelidad de género. Aunque tanto hombres como mujeres engañan, existe un estereotipo persistente de que los hombres son más propensos a engañar que las mujeres. Ahora, arrojemos algo de luz sobre la correlación entre género e infidelidad. En …

¿Los hombres o las mujeres engañan más? Todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad por género Read More »

¿Quién es mi novio enviando mensajes de texto? ¡Encuentre las respuestas aquí!

Hay millones de mujeres que se preguntan: “¿Quién es mi novio enviando mensajes de texto?” Lea esta publicación para descubrir cómo puede encontrar la verdad. ¿Quién es mi novio enviando mensajes de texto? Cómo ver a quién envía mensajes de texto tu novio El sexteo es una de las principales razones por las que millones …

¿Quién es mi novio enviando mensajes de texto? ¡Encuentre las respuestas aquí! Read More »

Preguntas para hacerle a su cónyuge infiel: ¿Cómo manejar una aventura?

¿Hay alguna manera de reparar su matrimonio después de una aventura? ¿Qué piensas? Decimos: sí, hay muchos métodos que han demostrado su eficacia en la práctica. Annaliese Turner, una terapeuta experimentada, especializada en divorcios e infidelidades, comparte sus consejos para quienes atraviesan problemas matrimoniales y están listos para actuar. Annaliese ha trabajado con parejas que …

Preguntas para hacerle a su cónyuge infiel: ¿Cómo manejar una aventura? Read More »

Características de una mujer infiel

Cuando iniciamos una nueva relación, esperamos que nuestros socios estén completamente comprometidos con nosotros. Es difícil predecir si tu pareja te está engañando o no. Sin embargo, tanto hombres como mujeres recurren a “estrategias” particulares para proporcionar placer cuando se sienten frustrados y algo “fuera”. Una de esas “estrategias” es hacer trampa. ¿Por qué las …

Características de una mujer infiel Read More »