Las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono celular sin que lo sepan (guía)

La mejor aplicación espía

¿Le preocupa el comportamiento o el bienestar de sus seres queridos? Hay ocasiones en las que nuestros seres queridos pueden meterse en grandes problemas si no intervenimos. Otras veces, podemos tener razones genuinas para sospechar que alguien cercano a nosotros es deshonesto. ¿Y qué pasa con un empleado o socio comercial que hace cosas a sus espaldas? Si estas preguntas le preocupan, no está solo. ¿Cómo se puede llegar a la verdad sin violar la privacidad de alguien? A continuación, verá cómo puede rastrear un teléfono celular sin que ellos lo sepan para verificar si sus sospechas son correctas.

La tecnología moderna nos brinda innumerables formas de exponer a un cónyuge infiel o un colega traidor. ¿Y nuestros hijos? Créanos, la mayoría de las veces, los niños no nos piden ayuda, incluso si anhelan guía o protección. Es por eso que tener acceso a sus teléfonos inteligentes puede ser un mal necesario.

¿Cuándo debería rastrear un teléfono celular sin que ellos lo sepan? Quédate con nosotros para averiguarlo.

Padres protegiendo a los niños

Más del 16% de los padres afirman que solían rastrear los teléfonos celulares de sus hijos sin avisarles. ¿Por qué? Porque los niños a menudo no quieren que sus padres interfieran.

Eso es especialmente problemático cuando vives con adolescentes. Y con más del 80% de los adolescentes que poseen un teléfono inteligente en estos días, tiene la garantía de encontrar algo interesante en sus dispositivos.

¿Quiere proteger a su hijo de adicciones poco saludables, malas influencias o incluso depredadores en línea? Aprenda a rastrear sus teléfonos celulares. Al menos como último recurso.

Salvando su matrimonio (relación)

En la era digital, las estadísticas de infidelidad han alcanzado nuevas alturas (o mínimos, según su punto de vista). Más del 40% de todas las relaciones y el 25% de los matrimonios en Estados Unidos han experimentado al menos un solo acto de infidelidad. Es por eso que no es tan raro encontrar a tu pareja coqueteando en línea a tus espaldas.

Si tienes dudas sobre la deslealtad de tu pareja, no dejes que te coman por dentro. En cambio, haz algo al respecto y descubre la verdad.

Observar a los empleados en el trabajo

El seguimiento de los empleados no es infrecuente en países como EE. UU. ¿Por qué necesitarías rastrear sus dispositivos móviles? Es fácil. A veces, los trabajadores necesitan un control adicional para maximizar la producción.

¿Sabías que hasta el 26% de los empleados tienden a ver películas y programas de televisión en Netflix durante las horas de trabajo? Si desea tomar medidas contra el personal perezoso, puede usar aplicaciones para rastrear sus dispositivos.

¿Y tus asociados? Las asociaciones comerciales son como relaciones. Si no quieres que te engañen, debes estar preparado.

Aplicaciones predeterminadas para el seguimiento de teléfonos móviles

Las utilidades integradas son la forma más básica de rastrear un teléfono celular. Para usarlos en un dispositivo iOS:

  • Vaya a “Configuración”.
  • Toca la sección “ID de Apple”.
  • Selecciona la opción “Buscar mi” en la sección “iCloud” y enciéndelo.

Ahora inicie sesión en esta cuenta de iCloud desde otros dispositivos iOS o desde el sitio web de Apple.

Activa la opción “Buscar mi” en la sección “iCloud”.

  • Imágenes de la aplicación “Configuración” en iPad

Antes de acceder a la cuenta, se le pedirá que ingrese un código secreto. Este código se envía a otros dispositivos vinculados al mismo perfil de iCloud. Por lo tanto, mantenga cerca el teléfono celular correspondiente para acceder a la cuenta.

En un teléfono inteligente con sistema operativo Android:

  1. Visite Google Play y busque la aplicación “Find My Device”.
  2. Instálalo y ábrelo. Seleccione (o cree) una cuenta de Google e inicie sesión.
  3. Permitir el acceso a la ubicación.

Al igual que con los dispositivos de Apple, podrás rastrear los teléfonos celulares de otras personas sin avisarles desde otros dispositivos Android o mediante el navegador.

Cómo encontrar textos ocultos en aplicaciones de mensajería

WhatsApp y Facebook Messenger son las aplicaciones de mensajes de texto más populares del mercado. No debe subestimar la cantidad de información valiosa que contienen. Sin embargo, muchas personas no saben qué mensajes se ocultan a las miradas indiscretas.

Para encontrar conversaciones secretas en Facebook Messenger:

  • Dentro de la aplicación, vaya a “Configuración” en la parte superior derecha de la aplicación y seleccione “Personas”.
  • Toque el botón “Agregar contacto” en la parte superior derecha de la aplicación y haga clic en “Solicitudes de mensajes”.
  • Ahora haga clic en “Ver solicitudes filtradas” para ver los mensajes ocultos.

Use aplicaciones espía para rastrear teléfonos celulares sin que ellos lo sepan

Probablemente hayas oído hablar de las aplicaciones espía antes. Admítelo, probablemente pensó en usarlos para rastrear el teléfono celular de alguien antes, pero encontró esta idea demasiado complicada. Buenas noticias: no son tan difíciles (si elige las adecuadas).

A continuación, le presentaremos algunas de las mejores utilidades de espionaje. También son sencillos e intuitivos para el usuario, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para manejarlos.

1. mSpy

Una excelente solución para quienes se preocupan por sus hijos, así como para las personas que quieren comprobar la fidelidad de su pareja. Diseñado como una aplicación de control parental, mSpy ofrece funciones de monitoreo líderes en el mercado. Con mSpy, puede leer todas las conversaciones, rastrear la ubicación del dispositivo y obtener registros detallados de uso de la aplicación. Incluso puede ahorrar llamadas telefónicas.

2. Eyezy

¿Quiere monitorear a la gente sin que ellos lo sepan? Eyezy es una utilidad avanzada que le permite rastrear mensajes de texto, historial de llamadas, correos electrónicos y ubicación GPS. Con la configuración predeterminada, Eyezy notifica regularmente al usuario del teléfono celular que está siendo monitoreado. Sin embargo, esta función puede desactivarse si desea estar de incógnito.

3. Cocospy

Con la aplicación espía Cocospy, puede rastrear fácilmente la ubicación, así como ver todos los mensajes entrantes y salientes. También permite grabar llamadas y monitorear el uso de la aplicación en teléfonos celulares. No debe preocuparse por que lo atrapen porque el ícono de la aplicación se puede ocultar después de la instalación. Funciona igualmente bien en el sistema operativo Android y en los dispositivos de Apple. No requiere ningún permiso especial, jailbreak (rooting) para funcionar.

Cómo instalar aplicaciones espía: en 3 sencillos pasos

Instalar aplicaciones espía es fácil. Como mencionamos, el proceso es sencillo y no requiere habilidades avanzadas. ¿No nos crees?

Para demostrar lo fácil que es, hemos realizado estas instrucciones detalladas utilizando mSpy como ejemplo. ¿Por qué esta aplicación? Porque creemos que es la solución más intuitiva e imposible de rastrear del mercado.

Entonces, ¿cómo lo haces funcionar?

  1. Visite el sitio oficial de mSpy y cree una nueva cuenta. Elija el sistema operativo del teléfono de destino (iOS o Android) y elija el plan de pago que más le convenga. Después de completar la compra, instale la aplicación mSpy en el teléfono celular que desea rastrear.
  2. Después de la instalación, la aplicación le preguntará si desea ocultar el icono de una aplicación. Haga clic en “Sí” si desea pasar desapercibido.
  3. Supervise la actividad en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta mSpy.

Siga nuestras instrucciones y disfrute de la capacidad de rastrear a cualquier persona por número de teléfono celular sin que ellos lo sepan.

¿Es legal rastrear teléfonos celulares sin avisarles?

En general, es ilegal monitorear el teléfono de alguien sin avisarle. Es por eso que algunas aplicaciones como MobileSpy notifican a los usuarios sobre el seguimiento.

Sin embargo, no es tan claro con el seguimiento de la ubicación. Por ejemplo, algunas empresas tienen políticas que permiten a los gerentes rastrear el paradero de su personal. Las utilidades integradas en los teléfonos inteligentes le permiten realizar un seguimiento de la geolocalización en tiempo real.

Si hablamos de la legalidad de rastrear a alguien “en silencio”, entonces depende de la aplicación que estés usando y de las leyes locales.

Como nos muestra la imagen de arriba, muchas regiones de los EE. UU. Tienen diferentes posturas sobre el seguimiento de la ubicación de los teléfonos celulares. Aún así, recomendamos consultar con abogados si desea utilizar los datos obtenidos en la corte.

Resumen

Monitorear el teléfono inteligente de alguien sin permiso es un asunto serio. Si realmente necesita rastrear el teléfono celular de alguien cercano a usted sin que él lo sepa, elija los servicios públicos con prudencia. Sí, entendemos que a menudo es amoral o incluso ilegal. Aún así, esa puede ser la única forma de proteger a su hijo o salvar una relación. Entonces, los fines pueden justificar los medios.

El uso de servicios de espionaje es un método preciso para monitorear teléfonos celulares. Si desea rastrear un teléfono celular y permanecer indetectable, entonces mSpy es su mejor opción. Regístrese para recibir una prueba gratuita de 7 días y experimente por qué es conocida como una de las mejores aplicaciones de monitoreo del mundo