Revisión de uMobix: una solución con todas las funciones para el monitoreo remoto de dispositivos móviles

La mejor aplicación espía

uMobix es una nueva palabra entre las soluciones de monitoreo en el mercado. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué su cónyuge regresa del trabajo tan tarde? ¿O con quién se comunica su hijo durante el día? Entonces probablemente haya pensado en comprar un software de monitoreo. El que te permitirá vigilar a tu hijo o lidiar con un cónyuge infiel.

Anteriormente, todo el proceso era un poco complicado. Tenías que rootear el dispositivo de destino antes de monitorear. uMobix ha simplificado todo eso de una vez por todas.

Entre algunas características únicas, existe la posibilidad de tomar capturas de pantalla del dispositivo de destino cuando lo desee. Por ejemplo, si sospecha que su hijo está mintiendo, puede acceder fácilmente al dispositivo y tomar capturas de pantalla de los chats, exponiendo lo que realmente está haciendo su hijo.

uMobix puede presumir de ser la única aplicación en el mercado que ofrece la función de captura de pantalla junto con funciones básicas de alto rendimiento que tienen un precio mucho más bajo. Puede comprar uMobix y probar su paquete principal, para empezar. Más tarde, si cree que necesita agregar opciones avanzadas, como tomar el control del dispositivo de destino, puede optar por el paquete premium.

Características

uMobix es una de las últimas herramientas de monitoreo móvil presentadas en el mercado, lo que significa que está repleto de funciones de vanguardia para facilitarle el proceso de monitoreo.

En primer lugar, le permite ingresar a su espacio de usuario en cualquier momento que desee y obtener acceso rápido al dispositivo de destino. Puede rastrear SMS, llamadas telefónicas, aplicaciones de redes sociales, ubicaciones de GPS, buscar en los libros de contactos y recibir el historial del navegador web. El software le proporciona datos actualizados periódicamente y le permite supervisar los dispositivos de destino en tiempo real.

Las características básicas incluyen:

  • Acceso a SMS;
  • Monitoreo de llamadas telefónicas;
  • Redes sociales / mensajeros;
  • Galería de fotos;
  • Ubicación GPS;
  • Libreta de contactos.

Entre las características básicas, hay un rastreador de ubicación GPS. Detecta la ubicación del usuario y le informa en tiempo real de su paradero. Puede saber dónde está su hijo y verificar la ubicación a lo largo del día.

Si sospecha que el propietario del dispositivo podría mentirle y sabe que hay algo en el dispositivo que puede extraer y proporcionar evidencia, nada lo ayudará más en este negocio que uMobix.

Una de las mejores características que vienen dentro del paquete premium de uMobix es tocar el dispositivo de destino y tomar capturas de pantalla. Actualmente, solo unas pocas soluciones en el mercado ofrecen esta característica. uMobix, al mismo tiempo, ofrece un precio bastante asequible por un paquete completo de funciones en comparación con los productos rivales.

Compatibilidad

uMobix es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS y Android (Android 4 y superior). No se requiere acceso físico a iPhones para ser instalado.

¿Quién se beneficiará?

En primer lugar, los padres que deseen tomar el control del uso de teléfonos inteligentes de sus hijos o realizar un seguimiento de las actividades de sus hijos a lo largo del día.

Además, si posee el dispositivo de la persona a la que va a monitorear, puede usar fácilmente la aplicación para verificar cómo están sus padres. Algunas empresas utilizan uMobix para vigilar a sus empleados, especialmente cuando trabajan de forma remota.

¿Es uMobix legal?

No puede monitorear dispositivos sin recibir el consentimiento de su usuario o legal explícito. Tienes que ser propietario del dispositivo o obtener el permiso de la segunda parte. Las restricciones pueden variar según su país. En algunos casos, es admisible espiar a los padres mayores si tienes la tutela total sobre ellos.

Al comprar la aplicación de monitoreo, asume toda la responsabilidad por cualquier tipo de daño que pueda ocurrir como resultado de sus acciones.

Fortalezas

uMobix, sin lugar a dudas, es una de las soluciones de monitoreo más innovadoras que, sorprendentemente, no le costará más que una aplicación de monitoreo regular. Cuenta con los últimos mecanismos innovadores que facilitan sustancialmente el monitoreo y le brindan acceso para controlar el dispositivo, no solo para espiarlo. Con un solo clic, puede acceder al dispositivo que está rastreando y tomar capturas de pantalla de las cosas que más le interesan.

Entre otros beneficios, destacaría el servicio receptivo 24/7 y la continua evolución de la empresa y el producto. Cada mes se incorporan nuevas funciones, por lo que es probable que, al elegir un plan en particular, utilice automáticamente muchas más funciones de las que se ofrecieron originalmente.

Debilidades

Yo diría que, en comparación con otras aplicaciones similares, uMobix podría ser un poco difícil de comenzar a usar para usuarios que no son expertos en tecnología. Si tienes un teléfono inteligente y lo usas mucho, estoy seguro de que no tendrás problemas. Con la ayuda de un centro de asistencia, llegará al grano de inmediato. Sin embargo, para algunos padres, que no están acostumbrados a lidiar con tecnologías, puede resultar un poco difícil.

La parte más difícil es instalar la aplicación en el teléfono. Para iOS, deberá proporcionar las credenciales de iCloud, por lo que, si no las tiene, piénselo con anticipación. Para los Android, deberá tomar el teléfono e instalar la aplicación usted mismo, por lo que sabemos. El ícono puede estar oculto o expuesto, esa es su decisión.

Palabra final

uMobix está equipado con algunas características únicas que le permiten monitorear el dispositivo objetivo de manera impecable. Tiene todo lo que necesita y más por un precio asequible.

La mayor ventaja de esta aplicación es su “función de captura de pantalla”, que lo coloca en el asiento del conductor y le permite controlar el dispositivo. Desde su espacio de usuario puede acceder al teléfono o tableta y tomar las capturas de pantalla necesarias.

En cuanto a la navegación, diría que uMobix brinda la misma experiencia que muchas otras aplicaciones de monitoreo. Sin embargo, su precio hace que uMobix sea realmente excepcional. Además de un soporte rápido y receptivo, que es más que crucial en este tipo de negocios. Recomendaría a cualquier padre que pruebe esta aplicación y comparta sus impresiones. Es el mejor del mercado a partir de ahora, con su equilibrio de características y precio.