Características de una mujer infiel

La mejor aplicación espía

Cuando iniciamos una nueva relación, esperamos que nuestros socios estén completamente comprometidos con nosotros. Es difícil predecir si tu pareja te está engañando o no.

Sin embargo, tanto hombres como mujeres recurren a “estrategias” particulares para proporcionar placer cuando se sienten frustrados y algo “fuera”. Una de esas “estrategias” es hacer trampa.

¿Por qué las mujeres engañan a sus cónyuges?

Por supuesto, nadie planea hacer trampa. Ocurre ocasionalmente, pero por lo general hay algunos factores que conducen al extravío.

¿Cuáles son esos factores?

Suelen ser sociales, neurológicos, psicológicos y genéticos

Las mujeres recurren a la infidelidad principalmente para llenar el vacío emocional (y a veces físico) dejado sin llenar por sus parejas. Siendo naturalmente más románticos que los hombres, buscan compañía y un poco de romance cuando se sienten infravalorados y aburridos en casa.

También hay rasgos de personalidad que hacen que las mujeres estén más o menos expuestas a las trampas: patrones de comportamiento que aprendió de sus padres, su nivel de riqueza, su carrera, nivel educativo, estatus social y entorno social en el que está circulando.

Por supuesto, es el tema de mayor interés para muchos hombres: aprender qué características indican que una mujer es propensa a engañar. ¡Piense en la cantidad de tiempo que puede ahorrar si supiera esto de antemano!

Hemos reunido los más destacados: esos rasgos que dicen pintorescamente que una mujer puede engañar y es probable que lo haga en el futuro.

Características de una mujer infiel: algunos hechos SECOS

¿Hablemos un poco de genética?

¿Crees que los genes realmente pueden influir en nuestro comportamiento? ¡Sigue siendo un tema candente para las discusiones! Para muchos, hacer trampa es una elección y no tiene nada que ver con una predisposición genética.

Sin embargo, un estudio que se llevó a cabo en Finlandia y analizó 7.000 pares de gemelos, tanto fraternos como idénticos, descubrió que los gemelos que tenían conjuntos idénticos de genes tenían más probabilidades de ser ambos tramposos.

Significa que la posición particular de los receptores puede impulsar nuestro comportamiento sexual en el cerebro debido a nuestros genes.

Ok, esto es realmente controvertido.

¿Qué pasa con los factores psicológicos?

Estamos hablando de la inclinación de una niña a seguir los patrones de comportamiento de su madre. Por ejemplo, si una niña es testigo de que su madre tiene aventuras con frecuencia o prefiere aventuras casuales a una familia, ¿cómo afectará esto a una niña?

Ella absorberá este patrón de comportamiento, sin duda, porque para ella, ¡se presentó como normal!

Cuando crezca, es posible que ni siquiera reconozca esos mecanismos ocultos que impulsan su comportamiento. Por ejemplo, puede recurrir a una aventura como una forma de escapar de las emociones duras que la molestan en casa. No habrá gran cosa para ella, sino una forma “saludable” de escapar de las dificultades.

Ok, ¿hay algo más? Aquí está nuestra lista de características que creemos que hacen que una mujer sea más propensa a ser infiel.

Características de una mujer infiel: personas con poca capacidad de comunicación

La falta de habilidades comunicativas generalmente conduce a relaciones en su mayoría problemáticas que finalmente terminan en trampas.

Una mujer infiel es, ante todo, una mujer que no puede comunicarse. Sin embargo, no es su culpa: es posible que nunca haya estado en un entorno saludable donde las personas expresen libremente sus sentimientos. Es posible que nunca haya tenido maestros capaces de explicarle el importante papel de la comunicación abierta.

Estas niñas crecen con el programa integrado de que toda la información personal debe estar cerrada bajo siete candados. Como resultado, cuando enfrentan problemas en las relaciones, tienen emociones negativas y nunca dicen qué causa su malestar. Cuando una situación llama la atención, una chica así puede convertirse en una aventura porque puede pensar que otra persona la comprende mejor.

Características de una mujer infiel: personas con problemas de control de impulsos

Todos sabemos qué es el comportamiento impulsivo: uso de sustancias, juegos de azar, gastos excesivos. En otras palabras, hacer cosas que puedan aliviar o dar placer “en este mismo minuto”.

Es probable que las mujeres que tienen problemas para controlar sus emociones elijan lo que les sienta bien en ese momento. Son propensos a actuar según el impulso que los expone a las trampas. No es necesario ser un científico espacial para establecer un paralelo entre una persona propensa a las adicciones y el engaño como una forma de satisfacer la necesidad urgente aquí y ahora.

En pocas palabras, para resistir la tentación, uno tiene que ser dueño de sus propias emociones. No es el caso.

Características de una mujer infiel: abandona o se magulla fácilmente

Si se da por vencida fácilmente después de comenzar algo nuevo, siempre buscando soluciones rápidas y no tiene paciencia, existe la posibilidad de que sus relaciones terminen siendo infieles. Estas personas a menudo abandonan los negocios a mitad de camino, sustituyendo lo que ya tienen por una oportunidad más atractiva o satisfactoria cuando se presenta.

Características de una mujer infiel: demasiado comprometida

Irónicamente, las mujeres comprometidas en exceso no siempre son capaces de soportar lo que han puesto sobre sus hombros. La cuestión es que algunas mujeres en realidad no CREEN en lo que dicen, por lo que su compromiso se convierte en una especie de juego para ellas, al que juegan hasta aburrirse.

Algunas mujeres SÍ creen en el matrimonio y en los principios detrás de la monogamia, pero si se aíslan intencionalmente, pueden descubrir de repente que no es exactamente lo que esperaban. Básicamente están desempeñando el papel, sin entender por qué realmente se involucraron en el matrimonio. Se sienten abrumados por los deberes y la monotonía. En otras palabras, se aseguran a sí mismos de que están listos para el matrimonio y el compromiso, mientras que no lo están. Si se presenta una oportunidad, es posible que se desvíen para salir del aburrimiento en el que se habían encerrado.

Características de una mujer infiel: buscadores de aventuras

A algunas chicas les encanta vivir la vida al máximo. Incluso los coches caros y los cócteles del Caribe se convierten en un agua insípida para ellos algún día. Estas personas están programadas para explorar y enriquecer sus experiencias personales. Quieren amar a los demás sin ataduras o incondicionalmente. No tienen que aprender a ser independientes y autosuficientes porque probablemente vino con la leche materna.

Si esas chicas comienzan relaciones serias, te darán su corazón al máximo. Desafortunadamente, un día el sentimiento familiar se apoderará de ellos: la agitación, la creciente inquietud, el deseo de seguir adelante. Eventualmente, pueden enamorarse fácilmente de otra persona porque sus almas anhelan nuevas experiencias.

Características de una mujer infiel: personas con insatisfacción crónica

Hay muchas cosas con las que una mujer puede estar insatisfecha: actividad en el dormitorio, problemas económicos, falta de comprensión…

Pero hay una categoría especial de mujeres que sufren la llamada “insatisfacción crónica”. Básicamente se reduce a dos cosas: no aceptar la realidad y no trabajar activamente para cambiar algo. Estas personas son propensas a hacer trampa porque sienten que otros son responsables de su comodidad. Cuando una persona no puede cumplir con las expectativas, es posible que recurra a otra persona.

Características de una mujer infiel: aquellos que están en una relación con su billetera

Por supuesto, los maridos que tuvieron el privilegio de conseguir una esposa trofeo no son inocentes engañados por unas zorras que los toman por su dinero. Son conscientes de en lo que se han metido. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber desde el principio que la mujer te está usando solo por tu dinero, especialmente si tiene un escenario bien planeado que funcionó con otros hombres.

Si una mujer está obsesionada con la riqueza material, probablemente seguirá adelante una vez que usted se quede sin dinero. Hacer trampa puede ser parte de su plan porque es posible que ni siquiera te encuentre atractivo (sí). En este caso, ella tendrá a alguien ahí fuera únicamente para su satisfacción, mientras que tú estarás resolviendo sus problemas porque eres “familia”.

También puede haber una señal infalible de que tu novia está coqueteando con otros chicos, pero es posible que estés demasiado ciego con los sentimientos para reconocerlo. Pero no se preocupe; a continuación, describimos algunos de los principales signos.

¿Cómo saber si una mujer te está engañando?

Entonces, ¿cómo saber si una mujer te está engañando? ¿Hay algún signo brillante que pueda indicar definitivamente que está teniendo una aventura?

Hemos reunido estas diez principales señales de alerta: pueden arrojar luz sobre el comportamiento sospechoso de su cónyuge.

  • Ella esconde su teléfono sin una razón válida;
  • Te está colgando cuando sale con sus amigos;
  • Tus conversaciones se reducen a dinero y trabajo;
  • Tu intimidad se ha ido;
  • Ella nunca revela sus secretos;
  • Ella tiene su teléfono protegido por un código de acceso;
  • Ella no está interesada en tu bienestar;
  • Su estado de ánimo ha cambiado y no quiere discutir el motivo contigo;
  • Ella no te pregunta cómo te sientes;
  • Ella se aleja del sexo;
  • No pasan el tiempo libre juntos.

Cada elemento por separado no significa que su esposa lo esté engañando, pero si ha reconocido la mitad buena, es hora de pensar.

¿Cómo atrapar a un cónyuge infiel?

Hay varias formas de atrapar a un cónyuge infiel con las manos en la masa. Uno de ellos (el más barato y fiable) es acceder a sus teléfonos móviles.

Aquí hay una instrucción rápida.

  1. Elija una de las aplicaciones más confiables y poderosas para acceder a su teléfono. Siempre recomendamos umobix.com por sus funciones avanzadas, como monitoreo de redes sociales, rastreo de ubicación por GPS, actualización rápida de datos. Con esta aplicación, podrá rastrear los movimientos de su esposa sin siquiera instalar la aplicación en su teléfono (para leer cómo funciona, vaya al sitio web y verifique la descripción detallada).
  2. Si tiene un iPhone, deberá buscar su ID y contraseña de iCloud. Es vital que el software tenga acceso a su teléfono. Si tiene un Android, el procedimiento es ligeramente diferente. Puede leer las instrucciones detalladas en el sitio web.
  3. Una vez que sus dispositivos estén vinculados, rastreará todas sus actividades, incluidas las llamadas telefónicas, SMS, Facebook, Instagram, Telegram, WhatsApp e incluso la galería de fotos. Verás llamadas telefónicas y mensajes de texto eliminados. Busque evidencia, pero concéntrese en las imágenes. La evidencia visual es difícil de negar.
  4. Una vez que haya encontrado algunos rastros obvios de su aventura, es hora de que … pare. Antes de confrontar a su cónyuge, tómese un tiempo para aclarar su mente y comprender lo que realmente quiere. ¿Que sigue? No es una conversación por un día. Tal vez necesite pasar toda la semana solo para tomar una decisión bien pensada.
  5. Cualquiera que sea su decisión, actúe de inmediato. No espere, porque saber que ella está teniendo una aventura y seguir viviendo juntos puede ser demasiado para su salud mental. Entonces, o queme los puentes o tenga una conversación.

FAQ

¿Cuáles son las características de un tramposo?

Celos, falta de capacidad comunicativa, posesividad, mentiras anormales sobre pequeñas cosas, pasión por las aventuras, insatisfacción crónica. Analiza otros aspectos de sus vidas. ¿Tienen que mentir mucho a otras personas (por su trabajo, por ejemplo)?

Los tramposos siempre te acusarán de hacer trampa porque la mejor defensa es una buena ofensiva. La forma segura de reconocer a un tramposo es prestar atención a cómo habla de los problemas de honestidad. Un tramposo hablará constantemente sobre lo horrible que es hacer trampa y tratará de confrontarlo porque, básicamente, el mundo que lo rodea es solo su reflejo.

¿Cómo sabes si tu novia está mintiendo acerca de engañarte?

Las vidas de los mentirosos son bastante extrañas en general. Puedes notar que es diferente si tienes algo con lo que comparar. Pueden estar muy seguros de sí mismos, porque, para pasar desapercibidos, debes ser un muy buen actor. Lo más interesante es que los mentirosos a menudo creen en sus propias mentiras. La mente de un mentiroso simplemente borra la línea entre la realidad y sus fantasías. Incluso si descubre a su cónyuge engañándolo, es posible que se sorprenda bastante y comience a negarlo todo: debido a que solía desempeñar el papel de una buena esposa durante tanto tiempo, le resultará difícil renunciar a él.

¿Por qué siento que mi novia me está engañando?

En primer lugar, no hay humo sin fuego, como saben. Trate de analizar ese sentimiento: ¿proviene de su miedo (entonces puede ser falso), o es solo una luz que se agita en sus entrañas que no es fuerte sino clara?

De todos modos, nunca está de más comprobarlo, ¿verdad? En este artículo anterior, presentamos una manera súper fácil de averiguar si está haciendo trampa o no.

¿Cómo sabes si tu mujer te está engañando en una relación a distancia?

Tienes dos formas:

1) pedirle a tu amiga que vive en su ciudad que la siga y se entere;

2) utilizar tecnología que le permita acceder a su teléfono al instante. No estamos aquí para promocionar nada, sino basándonos en las opiniones y preferencias de nuestros clientes; no encontrará una manera más fácil que usar este software. Le costará menos de 30 dólares al mes, pero le dará acceso a todo lo que necesita.